jueves, 8 de enero de 2015

So much closer

Hola chicos! Como podrán ver este libro lo devoré totalmente. Lo leí anoche en 3 horas, y sinceramente trataba de tardarme porque no quería que acabara. La verdad es que me encantó.

Sinopsis: Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. 

Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.

Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más? Fin de la Sinopsis.
"¿Cuándo la vida es fácil? Por lo general es un problema seguido de otro"

OPINIÓN Y ANÁLISIS PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien, como ya dije anteriormente, este libro lo leí MUY rápido. Esta es la historia de Brooke, una
chica que simplemente porque tiene un enamoramiento muy fuerte hacia otro chico, se muda de ciudad para lograr estar con él. Honestamente, me parecía que era un poco psicópata por hacer eso, y lo sigo pensando... es algo extraño que sea como que "me gustas, y vas a mudarte, bueno, me mudaré a tu misma ciudad", a veces me daban ganas de gritarle que se relajara
Cuando Brooke se muda, se da cuenta que no todo es lo que a ella le parecía. Su amistad con las que ella consideraba sus "mejores amigas" no es tan fuerte, por lo que prácticamente se encuentra sola en Nueva York sin ningún apoyo, ya que su padre, que se la pasa trabajando, no cuenta. 
Me empezó a agradar Brooke cuando decidió abrirse a las oportunidades, y a las personas que la rodeaban, sin quedarse estancada simplemente en su plan inicial. 
SPOILERS: Cuando Scott va a la casa de Brooke y la besa, es el único momento en el que él realmente me cayó bien, ya que siempre tuvo algo que no me gustaba, y al final de su relación pude comprobar que mis instintos fueron ciertos y que era un pobre fracasado sin metas en la vida FIN DE LOS SPOILERS
Este libro nos habla sobre la confianza en nosotros mismos, y como prácticamente querer es poder. No podemos dejar que nada nos detenga. Ni la falta de autoestima, ni siquiera una discapacidad, como la que tenía John, porque si nos creemos capaces de hacerlo, pues lo seremos.
Este es uno de los pocos libros en los que he admirado a uno de los personajes, y es muy interesante que ese personaje no sea el protagonista
"...por lo general, cuando estás deseando que las cosas cambien, la mayoría de las veces algo se interpone en tu camino."

PERSONAJES

Susane Colasanti, autora
Brooke: La protagonista. Un poco loca. Tiene mucha confianza en sí misma, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal que Scott se dé cuenta que existe. Es realmente inteligente, aunque no le gusta aceptarlo. Está  cansada de decepcionar a todo el mundo, y lo que en realidad está buscando, desde el inicio del libro, es un poco de amor.

Scott: Rubio. Atlético. El chico ideal. Es un poco reservado, y nadie lo conoce bien. Tiene más problemas los cuales las personas no pueden imaginar, y él no parece estar dispuesto a compartirlos con los demás.

John: Extrovertido, cariñoso, y el mejor amigo que se podría desear. A pesar de tener disgrafía, John se las ha arreglado para salir adelante, aunque no sin ayuda. En definitiva, mi personaje favorito, y una persona que de ser real, me encantaría conocer.

Sadie: Introvertida. Con baja autoestima. Sadie es la primera persona que le habla a Brooke cuando llega a la nueva escuela en Nueva York. Es una persona que provoca proteger, ya que parece que el mundo es simplemente demasiado malvado para ella. Un personaje simplemente adorable.
"Solo por una vez, deseo poder saber qué se siente confiar en alguien completamente y que no te defrauden"
PUNTUACIÓN: 10/10

Bien chicos. esa fue toda la reseña por hoy, y les pregunto: ¿se irían a otra ciudad por un/a chic@ que les guste? Teniendo en cuenta que solo tienen el presentimiento que ustedes le gustan también. Díganmelo en los comentarios... si se animan a leer esta maravillosa historia, hagan click AQUÍ

Me despido como siempre, con una última cita:
"Una de las cosas más asombrosas que puede pasar es encontrar a alguien que ve todo lo que eres y no te dejará ser menos. Ve el potencial en ti. Ve un sinfín de posibilidades. Y a través de sus ojos, empiezas a verte de la misma manera. Como alguien que importa. Como alguien que puede hacer una diferencia en este mundo."

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero se ve muy interesante. ¡Gracias por esta hermosa reseña, un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. No lo veo muy de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los sueños y aspiraciones en la vida van cambiando asi que me gusta el tema de este libro. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...