martes, 3 de febrero de 2015

Misfit

Hola chicos! Espero que estén genial... ya se me hacía extraño no tener reseñas interdiarias para ustedes, pero ya empecé en la uni, y bueno, no hay tanto tiempo como antes... por lo mismo calculo que mi próxima reseña de libros, va a ser en aproximadamente 6 semanas, ya que leeré una saga de 6 libros, y estoy leyendo un libro semanal <3

Sinopsis: Jael Thompson nunca ha encajado. Ella ha cambiado de escuelas demasiadas veces como para contarlas. La única familia que siempre ha conocido es su padre, un ex sacerdote amargado que nunca la deja tener citas e insiste en que ella asista a la escuela católica más estricta de Seattle. Y su madre —bueno, era un demonio de cinco mil años de edad. Eso, exactamente, no ayuda.
Pero en su decimosexto cumpleaños, su padre le da un regalo que causa algunos cambios inesperados. Algunos de esos cambios, como los extraños y maravillosos poderes y el patinador más lindo con una habilidad para la ciencia, son impresionantes. Pero los otros, ¿como el demonio homicida buscando venganza sobre su familia? No tanto.
Empapado en mitología, éste es un cuento épico de una heroína que balancea el viejo mundo con el nuevo, la ciencia con la magia, y las aterradoras profundidades del bajo mundo con los ordinarios pasillos de la escuela secundaria. Fin de la sinopsis.
"¿Por qué los ángeles tienen que cantar todo el tiempo? ¿No se cansan alguna vez?
CRÍTICA Y ANÁLISIS PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien chicos, primero que todo, debo decir que el libro me encantó, no se me hizo para nada pesado, a
veces era un poco confuso ya que hay muchos nombres diferentes de demonios, pero de resto estuvo bastante bien. 
Tenía varios años sin leer un libro donde los demonios tuviesen un papel tan protagonico, creo que tal vez desde la trilogía (que nunca pude terminar) "demonios personales". Debo decir que los demonios siempre han sido un tema muy interesante a la hora de colocarlos en una lectura, ya que es uno de esos temas que no tienen limitaciones de ningún tipo, cada autor puede crearlos y presentarlos como mejor le plazca, y en este caso, considero que Jon Skovron hizo un trabajo excelente al presentarnos demonios, y dioses, ambos significando lo mismo, y lo opuesto totalmente. La verdad un trabajo excelente.
"...Estamos hasta el cuello de mierda. Porque yo también te amo."
En esta historia, se ejemplifica bastante bien el dicho "los dioses del pasado, son los demonios de la actualidad", ya que en realidad, los demonios tomaban la imagen según lo que creían las personas. Me recordó un poco a "Furia de Titanes", ya que en la película, si las personas no adoraban a los dioses, estos se desvanecían, algo bastante como eso pasaba con los demonios, pero la diferencia es que, si las personas creían en ellos como dioses, y como hermosos, así eran ellos, pero, si en cambio, creían en ellos como demonios extraños y horribles, eso es lo que serían. Es una perspectiva muy única que me cautivó desde el inicio del libro. 
"Las cosas que haces son mucho más importantes que las cosas que crees."
Bien, este libro nos cuenta la historia de Jael. Una chica mitad humana, mitad demonio, que ha crecido con miedo, siempre esperando cualquier cosa para que su padre la arrastre a una nueva
Jon Skovron, autor
ciudad, y con eso, a una nueva vida. Todo cambia cuando Jael se da cuenta que hay más cosas en su mitad demonio de las que su padre, en sus 16 años, le ha dejado saber, y que corre más peligro del  que ella suponía.
Me encanta prácticamente todo el libro, aunque la verdad es que me aburre un poco eso de que siempre las/los protagonistas de ésta clase de historias tienen entre 16-18 años, nunca son personas verdaderamente adultas. Obviamente con un adolescente, o yo lo considero así, un autor puede divertirse más, ya que cualquier cosa que haga, puede atribuirse a gajes de la edad, en cambio, una persona adulta, que hace esa clase de cosas es simplemente idiota.
Me gustó especialmente el contacto de Jael con los elementos, me gustaba cómo describía cada elemento, y cómo estos reaccionaban de forma diferente a ella... cada uno con su propia personalidad.
Me parece que el final se prestaba mucho para un segundo, que lamentablemente nunca llegó, ni llegará.
"Si todo lo que haces es tratar de olvidar el dolor, nunca crearás algo que realmente valga  la pena."
PERSONAJES 

Jael Thompson: Nuestra protagonista, y se podría decir que es el único personaje realmente relevante de la historia. Es mitad humana, mitad demonio, pero lo peor de todo, es una adolescente, y tiene que lidiar con todo eso... al mismo tiempo.

Paul Thompson: El padre de Jael, es algo sobreprotector, pero todo lo que él quiere es que su hija, no sufra el destino que sufrió su esposa, Astarté... el súcubo más seductor del infierno, oh, también conocida como Afrodita.

PUNTUACIÓN: 10/10

Bien chicos, esa fue toda la reseña por hoy.
Para descargar Misfit, click AQUÍ
Gracias al blog "Dark Patience" por la traducción <3

Bien chicos, ahora díganme
¿Les gustan los libros sobre demonios?
¿Cuál es su favorito?
Déjenlo en los comentarios <3

"Cada minuto que vivimos, es un minuto robado al destino"

7 comentarios:

  1. Acaso este libro es una saga? lo he descargado y te agradesco por el libro pero nesesito saber si es una saga. Si es una saga lo descarto, no soy bueno siguiendo historias.
    Gracias endrii por esta reseña nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ve interesante, me lo apunto. ¡Un beso y gracias por la reseña!♥

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado, pero no creo que me anime, que no me termina de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conozco y me llama. Se nota que lo has disfrutado mucho, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    no lo conocía pero me lo apunto para después!
    espero conseguirlo!
    besos n.n

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...