domingo, 8 de octubre de 2017

Scandal 7x01

Holaaaaa!!!

Para todos los serie adictos que están aquí hoy leyéndome, sé que deben conocer esta serie, la cual recomiendo por completo. 
Esta serie me generó tal vicio en su momento, que incluso llegué a soñar con ésta.
Esta es su última temporada, así que si no han visto las 6 anteriores, les animo a verla porque sé que no se van a arrepentir. 



LA SERIE EN GENERAL

Esta serie trata de un grupo de personas que son, de cierta forma, "rescatados" por nuestra protagonista, Olivia Pope (Kerry Washington), para así formar un grupo de expertos en diversos temas los cuales son contratados para resolver problemas de índole político mayormente.
La trama de esta historia tiene mayor relevancia es cuando se nota cuáles son las relaciones de cada uno de los protagonistas con la casa blanca, sobre todo la fogosa relación entre Olivia, y el Presidente, el cual, cabe destacar, está casado... jeje
Les prometo que esta historia los mantendrá tensionados de principio a fin, y les generará mil sentimientos encontrados hacia cada uno de los personajes. Esta no es una serie donde los protagonistas son perfectos, no cometen errores, y tienen ese aire de santidad permanente. No. Olivia es una persona real, y si se me permite decirlo, me parece que es la que más se equivoca en toda la serie, por lo que en MUCHAS ocasiones, me cae pésimamente, pero no puedo negar tampoco que en definitiva es uno de los personajes más BADASS de todas las series que he visto, y vaya que son muchas.

"Tener cámaras significaría que creo que puedes huir. Lo cual seria una tontería. Las cámaras significarían que no escuchas mis consejos, y eso sería un error. Las cámaras significarían que creo que no disfrutas cenando con tu hija cada semana. Lo que me dolería."

CAPÍTULO 1 PUEDE CONTENER SPOILERS

En este capítulo podemos ver una Olivia muy distinta a la que conocemos. Por primera vez está saboreando el poder, el poder real. No el poder que se saborea estando en el Oval, o siendo la amante del Oval, sino el poder detrás del Oval. Ser el titiritero de todo lo que ocurre. Ser prácticamente la persona más poderosa del mundo.
Si me preguntan, creo que en un momento a Olivia se le va a escapar el poder de las manos, y todo terminará mal, pero es un sentimiento que tengo desde hace tiempo, habiendo visto solo este capítulo, creo que Liv se maneja bastante bien, y más importante aún, maneja bien a todas las personas a su alrededor.
Hablaré un poco de Cyrus, el cual es en definitiva mi personaje favorito. A pesar de que Olivia intenta, continuamente, adivinar cuál es su juego, él siempre consigue engañarla, y dudo mucho que esto sea la excepción. A mi parecer, el final de esta temporada será ver a Cyrus obtener la presidencia, o bien el puesto de Olivia, que en definitiva es más importante.
También tenemos al padre de Olivia. The command. Al parecer, ahora, Olivia intenta ser el nuevo Command, pero no creo que pueda con la presión. 
Lo único que puedo decir por seguro, es que al final de esta temporada, todo estará en su lugar, y lo cierto es, que el lugar de Olivia Pope no es la casa blanca. Es con su crew de OPA, pero me gusta ver esta faceta de Olivia, no importa cuanto meta la pata.
Curiosamente, también vemos a una Olivia notoriamente feminista, dejando en claro que esta temporada va a estar llena de demostraciones de "poder femenino", o incluso podría tener un poco de odio hacia los hombres.

"¿Quieres mantener afuera a los bárbaros? ¿Quieres ocupar estos muros? ¿Quieres seguir teniéndolo todo? ¿Dar vuelta a la balanza de la justicia? ¿Redibujar el mapa? ¿Inundar la oscuridad con luz? ¿Ganarte tu sitio y lograr que una mujer en este puesto sea la norma y no la excepción? Para eso tienes que dejar de pensar en mí como una empleada y pensar en lo que realmente soy... La Jefa"

La verdad es que esta temporada promete muchísimo, y espero que le dé un digno final, a lo que ha sido una serie genial.
¿Quieren ver Scandal 7x01? 

Puedes verlo online dando click link 1 link 2 link 3 o por ultimo, link 4

O si prefieren, pueden descargarlo link 1 o link 2

¿Han visto Scandal? 
¿Les gusta?
¿Quién es su personaje favorito?
Déjenmelo en los comentarios
Los adoro <3


"- You can't have it all, Olivia.
-Watch me."



4 comentarios:

  1. ¡Hola, Endri!
    Pues me pase super por encima de la entrada porque la verdad no sabia de la existencia de esta serie, yo ahora mismo estoy con la quinta temporada de Teen Wolf y esperando iniciar la cuarta de Pretty Little Liars, ademas de que impacientemente quiero ver la segunda temporada de Stranger Things. Varios pendientes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teen wolf no la he visto, pero me han hablado muy bien de esa serie PLL es GENIAL! La terminé hace unos meses ya pero me encanta mucho, y bueno, stranger things está en mi lista.
      Gracias por pasarte, un beso <3

      Eliminar
  2. Me gusta lo que hace Shonda Rimes, soy fan de Grey's Anatomy y How to get away with murder, pero por alguna razón no he visto Scandal a pesar de que me la han recomendado :S

    ResponderEliminar
  3. I am really excited to get more information like this. I would love to bookmark your site for future reference. Needs some more information on Latest News If possible please share some more updates on this.

    Rashi Gupta
    https://www.rashigupta.me

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...